Trasmallo C.D.

El Trasmallo C.D. es un club de deporte base afincado en El Puerto de Santa María, Cádiz.

Nuestra historia Quiénes somos

Los comienzos del club se remontan al año 2006 cuando un grupo de amigos de la Costa Oeste en El Puerto de Santa María se reúnen cada domingo en un parque público de la zona para que sus hijos comiencen a practicar fútbol, con posterioridad, el 27 de enero de 2007 y en un acto simbólico los jugadores reciben de manos del ex-jugador internacional Oli sus primeras camisetas comenzando a jugar los primeros partidos amistosos con otros equipos de la localdad bajo el patrocinio de la empresa CONFORSUR SL. El 20 de abril de 2009 el club se inscribe en el Registro Andaluz de Actividades Deportivas y comienza a disputar con el patrocinio del GRUPO LA MAREA su primer compromiso oficial, la Copa Concejalía de El Puerto de Santa María de fútbol 7 en la categoría benjamin. Durante la temporada 2009/10 el equipo disputa por primera vez la competición liguera províncial de fútbol 7 en la categoría alevín, para la temporada 2011/12 el club incorpora un nuevo equipo de fútbol y en agosto de 2012 la Asamblea de Socios decide incorporar para la temporada 2012/13 una nueva sección deportiva, baloncesto, con un equipo femenino compitiendo en la liga provincial de minibasket. En mayo de 2013 el club consigue su primer título oficial al proclamarse nuestro alevín campeón de la Copa Concejalía Portuense. En la temporada 2013-14  Tramallo FC suma su primer título de liga por parte del infantil B y dos copas concejalía más por parte del equipo infantil A y benjamín. Actualmente continúan los éxitos deportivos y más de 300 deportistas visten la camiseta de este club que cuenta ya con 15 formaciones de fútbol y 3 de baloncesto. Las imágenes de este vídeo son un recuerdo de aquellos primeros años del club, son momentos inolvidables que reflejan la ilusión con la que comenzamos en su equipo fundador y que hoy seguimos manteniendo como el primer día ¡vamos Trasmallo!.

La Marea

HICC