Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

El equipo brilló en su juego y obtuvo el justo premio a una gran temporada

 

El juvenil A remató la faena en un gran mañana de domingo con un ambiente de fútbol espectacular en la Ciudad Deportiva, los pupilos de Aitor y Nene dejaron la tensión de la ocasión a un lado para ofrecernos una gran versión de este grupo firmando un partido antológico en el que superó con un gran fútbol a un gran rival  que no nos puso la alfombra en ningún momento.

Los naranjas entraron muy bien en el partido, movieron el balón siempre con criterio lo que les permitió el control del juego dejando al rival a la expectativa buscando contras que nunca llegaban por el buen trabajo de recuperación, la primera gran oportunidad para Trasmallo llegó tras una gran entrada de Dani Caballero desde la zona de medios, Dani sorteó a cuantos le salían al paso para plantarse sólo en el área en un mano a mano que el meta rival consiguió resolver a su favor rechazando el balón hacia la línea de fondo. Los naranjas espoleados desde la grada no tardaron en abrir el marcador y así fue en el minuto 10 con un saque de esquina por banda derecha que Pablo Martínez "cazó" con un gran derechazo sin dejar caer la bola  que se coló muy ajustado al palo en la portería puertorrealeña.

El 1 a 0 no cambió nada el guión, Trasmallo siguió en plan dominador enlazando el juego a la perfección y provocando ocasiones con frecuencia en el área rival, en el minuto 20 llegó el segundo, Guty vió sobre el terreno de juego lo que solo es fácil de ver desde fuera y asistió con un gran pase filtrado a Nacho que resolvió con suspense ante la meta rival. El festival naranja no encontró fin, Trasmallo continuó con su asedio y tuvo el tercero en los pies de Alberto pero la defensa rival consiguió desbaratar la acción en última instancia. A la media hora llegó el tercero, obra magistral de Kike desequilibrando en velocidad a dos defensas de Río San Pedro por banda derecha y perfilándose en el área para batir con un ajustado izquierdazo al arquero. De aquí al final muy poco, sensación de partido definido por la ventaja pero no fue así ...

En la segunda el partido dió un vuelco, los naranjas pudieron ampliar en un par de acciones pero el rival no vino a perder, arriesgó más en su juego y aprovechó el cese del dominio local en la zona ancha, a los 15 minutos los puertorrealeños recortaron las distancias en una contra y tan solo diez minutos más tarde sembraron el desconciento local con el 3 a 2 ... parecía que toda la ilusión se diluía por momentos pero se produjo la reacción en la grada y en los jugadores, el equipo sacó fuerzas para volver a mandar en el juego, no se encerró y volvió con valentía a poner en muchos aprietos al arquero rival, el 4 a 2 llegó de forma mágica, con una transición del esférico en el área casi angustiosa ... digna de la mejor película de suspense, cuando el balón llegó finalmente a los piés de Guty este no se lo pensó colocando el cuarto en el casillero ante la alegría general en la grada con volteretas incluidas de nuestro delantero ... profundo respiro tras minutos de inquietud que terminó por dar paso a un gran tramo final donde los nuestros lo bordaron con otro gran gol tras el testarazo de Pablo Álvarez a la red. 

Final 5 a 2 ... se cumplieron muchas ilusiones, el equipo puso el cierre a una gran temporada con un ascenso impensable como objetivo de inicio pero que fue ganando realidad por la evolución del juego de este gran grupo. Enhorabuena a todos ... no sé lo que pasará en segunda pero esta alegría ya no nos lo quita nadie.

Solera Motor

La Cabaña

Corrosion Control Inc

Firmes y Carreteras

La Concha

Patrocinadores oficiales
del Trasmallo FC

Próximos eventos

Sep
22

10:00 - 11:45

Sep
22

11:30 - 13:00

Sep
22

17:00 - 18:15

Sep
23

12:00 - 13:45

El Tiempo

 

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive